logo VeapuesQuindio
VeapuesQuindio.com

Cargando...

Horóscopo



Aries

Hoy deberías planear pasar algo de tiempo con tu pareja y tus amigos más cercanos. Existe demasiada emoción en el aire como para no compartir este entusiasmo con los demás. Tienes mucha pasión. Número: 004.

Tauro

Existe una continuación de la energía fuertemente agresiva de los últimos dos días gracias a la configuración celestial del día de hoy. Tus lados masculinos y femeninos trabajarán conjuntamente. Número: 054.

Géminis

Te encuentras en la última cola de un ciclo mensual largo en donde los valores y finanzas han sido el enfoque de tu atención. Es hora de solidificar conclusiones y ponerlas en práctica. La configuración planetaria te ayudará a equilibrar. Número: 856.

Cáncer

Recuerda que mientras algunas partes tuyas son extremadamente fuertes y agresivas, existen otras partes que son débiles. Toma tranquilamente estos aspectos de tu psiquis.. Número: 467.

Leo

Es importante que confíes en ti en un día como este. Los demás seguramente entrarán en acción y descubrirás que interactuar con ellos será especialmente gratificante y que realmente puedes aprender algo. Número: 948.

Virgo

Has pasado el último mes en un proceso de renacimiento en el que ciertos ciclos han ya llegado a un cierre. Es tiempo de iniciar nuevos ciclos que le traerán vigor renovado a tu vida. Número: 199.

Libra

El trabajo y las cosas relacionadas con tu profesión serán especialmente importantes en este día. En general, descubrirás que tu humor será bastante bueno y que tendrás la energía física para enfrentar casi cualquier desafío. Número: 957.

Escorpión

Hoy, sentirás que tu confianza relacionada a tu trabajo disminuye, debido a hechos inesperados impulsados por la energía astral en funcionamiento. Lo mejor es que tomes el control de tu mundo. Número: 117.

Sagitario

Existe una cualidad eléctrica en tu mente en este día que quiere explorar nuevos caminos a la libertad. Puede que sea porque tienes un bloqueo comunicativo en tu mundo que necesita liberarse y curarse. Número: 942.

Capricornio

Cierta atención extra que recientemente le has estado prestando a tu hogar y familia afectará tu trabajo. Tu carrera llevará tu energía a una dirección mientras que tu vida hogareña te tirará hacia otra. Número: 884.

Acuario

La búsqueda interna de tu alma que has iniciado recientemente comenzará a manifestarse más y más en tu realidad externa. Si realmente no has estado cuidando correctamente tu espacio interior. Número: 904.

Piscis

Descubrirás que existe un gran empuje para construir, y que antes o después habrá una gran liberación de energía que cambiará las cosas drásticamente. Intenta poner las cosas bajo control. Número: 591.

 

Subir al Inicio

 

 

Calle 9 N° 10-53 Edificio La Crónica | www.veapuesquindio.com