logo VeapuesQuindio
VeapuesQuindio.com

Cargando...

Horóscopo



Aries

Emociones exaltadas y sentimientos profundos. Sientes y lo demuestras, sin embargo, impones límites para que otros lo hagan. La libertad es la clave para establecer retroalimentación. Dar y recibir. Número: 684.

Tauro

Se abre una puerta que considerabas difícil abrir. Posibilidades de incrementar tus ingresos y de hacer inversiones a mediano y largo plazo. Si tienes paciencia y aceptas asociaciones crecerás. Número: 967.

Géminis

Altibajos de energía. Dificultad para comunicarse. Te sientes limitado y controlado, necesitas hablar y expresar lo que sientes. No permitas que otros controlen tu vida, tienes todo el derecho de ser tú. Número: 678.

Cáncer

Expandes tus amistades. Vives nuevas experiencias relacionadas con el amor verdadero, ese que nace del alma y es correspondido. Nos referimos al amor que nace de los amigos que parecen familia. Número: 674.

Leo

Hay personas que esconden su verdadera personalidad detrás de máscaras. Posees un sexto sentido especial que te permite diferenciar la verdad de la mentira. Cuidado con los problemas legales. Número: 852.

Virgo

Quieres dejar atrás un pasado que duele, pero que es parte de tu realidad. No puedes cambiar lo que sucedió, pero sí puedes cambiar tu visión y sentimientos hacia lo que viviste. Número: 754.

Libra

Enfrentar los problemas, ser sincero y buscar soluciones viables es tu mejor opción. Actúas como conciliador y estableces nuevas normas para el juego de la vida. Reencuentros con personas especiales. Número: 569.

Escorpión

La ira, el rencor y los resentimientos no conducen a ningún lado. Necesitas liberar las cargas emocionales y dar paso a un nuevo sentimiento. Posibles triángulos sentimentales, no compliques tu vida. Número: 394.

Sagitario

Necesitas perdonar a otros, pero, sobre todo, perdonarte a ti mismo. Es cierto, cometiste errores, tomaste decisiones equivocadas que te han conducido a la vida que llevas ahora, pero todo fue para aprender. Número: 684.

Capricornio

Situaciones legales se solucionan. De ahora en adelante debes tener una mejor actitud y cuidar tus palabras, buscar ayuda profesional y delegar. La vida es cíclica y si no tomas medidas repetirás la experiencia. Número: 677.

Acuario

Sonreír es el regalo más hermoso que puedes hacer a quienes te rodean. Y tú, querido Acuario, tienes una sonrisa muy especial. Sientes nostalgia por personas que están lejos. Número: 113.

Piscis

Planes a futuro que involucran a socios o a terceras personas. Es hora de tomar decisiones y cambiar el rumbo de ciertas situaciones que te disgustas. Evita evadir, enfrenta, y hazlo de la mejor manera. Número: 115.

 

Subir al Inicio

 

 

Calle 9 N° 10-53 Edificio La Crónica | www.veapuesquindio.com