Vea pues Quindío
logo VeapuesQuindio
VeapuesQuindio.com

Cargando...

Horóscopo



Aries

Por poco que te interese la aprobación ajena, intenta estar en buenos términos con los que amas. Debes distenderte más. En general, la compra de bienes es favorable. Además, podría darte seguridad. Número: 774.

Tauro

Debes ser más cuidadoso con tus afectos. Estarás a gusto si te unes a grupos de gente con un fin común. Tómate tu tiempo para conocer a las personas. Establece objetivos en tus proyectos. Número: 005.

Géminis

En el trabajo es posible que te luzcas con tus propuestas, pero te conviene mantener el perfil bajo. Revisa los costos de tus proyectos. Elimina de tu vida a esos amigos frívolos y atiende más a los que te quieren. Número: 677.

Cáncer

La batalla será dura, pero con seguridad lograrás avanzar hacia tus objetivos económicos. Con paciencia, se te dará todo. No todo será ganar o perder, la competencia te agotará, volviéndote solitario. Número: 923.

Leo

Dale vida a tu imaginación y sorpréndete del potencial creativo que tienes. Retoma o termina tus proyectos. Genera aliados importantes. El beneficio personal vendrá de la buena voluntad de los demás. Número: 774.

Virgo

La solidaridad es una gran virtud para alguien que valora tanto lo social como tú. Recibirás compensaciones por tanto empeño. Ten cuidado con las cosas que firmas. Quieren tenderte una trampa. Número: 164.

Libra

Ten proyectos viables y visión de futuro. El presente es efímero, por eso actúa para tener algo mañana. Deberás hacer un esfuerzo y realizarte un chequeo médico completo. Corrige algunos desajustes digestivos. Número: 013.

Escorpión

Busca ganancias extras, el tiempo no espera. No esperes a estar en bancarrota para superarte, valora este momento y empieza ya. Una mano lava la otra. Jamás dejes de cooperar con quien lo merece. Número: 327.

Sagitario

Tendrás un día de esos súper creativos. Será una constante que tus amigos y colegas reconozcan cada uno de tus aciertos. Trata de no crear problemas con tu pareja, no discutas, mejor dirige tu energía al trabajo. Número: 853.

Capricornio

Cuando no encuentres respuestas, debes buscarlas dentro de ti. Tú mismo sabes cuál es el problema y tú mismo sabrás resolverlo. Si te sientes desconcertado debes plantear un nuevo orden en tus acciones. Número: 114.

Acuario

Evita el aislamiento. Da inicio a una etapa de contactos. Rodéate de gente que te transmita energía y ganas de vivir. Gran optimismo. Ser prolijo y organizado ayudará a que obtengas resultados positivos. Número: 789.

Piscis

Tú eres el dueño de tu destino. Obra en consecuencia y teje esa trama tan compleja con el mejor hilo. Al fin verás el resultado. Surgen complicaciones por promesas halagadoras o por malas interpretaciones. Número: 226.

 

Subir al Inicio

 

 

Calle 9 N° 10-53 Edificio La Crónica | www.veapuesquindio.com