Vea pues Quindío
logo VeapuesQuindio
VeapuesQuindio.com

Cargando...

Horóscopo



Aries

La realidad te hará ver que tú vives como en una burbuja. Involúcrate más con la situación social de quienes te rodean. Las cosas no funcionan como a ti te gustarían y por eso evaluarás la opción de la separación. Número: 463.

Tauro

Las soluciones no llegarán como tú esperabas y eso hará que hoy estés intratable. Recuerda que con malhumor no lograrás nada. El amor marchará bien, aunque tratarás de mantener tu independencia. Número: 832.

Géminis

En cuanto a tus relaciones amorosas, tendrás una gran necesidad afectiva y te sentirás mal si estás solo. Da una mejor atención a tus clientes o jefes y cuida que lo que haces esté bien hecho. Número: 943.

Cáncer

Tu pareja tiene el corazón cerrado para ti, pero no dejes que otro se apodere de tu pasión. Di un no rotundo. Tu mente fría, racionalista, seria y calculadora se pone al servicio de tu ambición. Número: 274.

Leo

Busca nuevas alternativas a los efectos de la rutina, tu imaginación y sensibilidad están elevadas. Aprovecha el momento. Tus decisiones tendrán una mayor eficacia y con esfuerzo podrías avanzar. Número: 129.

Virgo

Tu aguda inteligencia y optimismo harán que te sientas seguro a la hora de tomar decisiones económicas. Utiliza tu creatividad y únete a algún grupo que te permita practicar actividades novedosas. Número: 109.

Libra

Demuestra tus sentimientos a esa persona de tu trabajo que aprecias pero no te animas a acercártele. Anímate. La opción es renovarse o morir. Decide qué es lo que quieres para el resto de tu vida. Número: 045.

Escorpión

Hoy tienes la tendencia a sacar conclusiones. Pero ten cuidado porque puedes provocar escenas desagradables. Causas externas y responsabilidades impiden el progreso de tus relaciones afectivas. Número: 115.

Sagitario

Estás en gran armonía con todo tu entorno. Tienes encanto, sensibilidad, discreción, buen humor, más atractivos imposible. Podrías estar totalmente dedicado a tomar una decisión importante. Número: 734.

Capricornio

Condiciones que aportan popularidad y expresividad. Excelente para quienes tratan con el público, haciendo que se sienta cómodo. Debido a la falta de confianza, puedes perder una relación. Número: 588.

Acuario

Te mostrarás inseguro y con cierta vulnerabilidad, estás sintiendo que te quieren atrapar, sobre todo algún amigo muy ligado a ti. No te arrepientas por haber dicho todo lo que sentías. Número: 084.

Piscis

Practica algún deporte, es el día perfecto ya que posees una increíble energía. Acepta las propuestas de nuevas ideas, personas o situaciones. Estarás alejado de la pasión extrema. Número: 105.

 

Subir al Inicio

 

 

Calle 9 N° 10-53 Edificio La Crónica | www.veapuesquindio.com