logo VeapuesQuindio
VeapuesQuindio.com

Cargando...

Horóscopo



Aries

El amor de tu pareja te hace bien, pero le estás dejando hacer todo el trabajo, necesitas poner de tu parte y ser uno más dentro de la relación, podrías tener problemas más adelante por este mismo asunto. Número: 164.

Tauro

Es una buena idea el comenzar a mirar y a admirar el trabajo que realizan los demás, es probable que esta sea una de las mejores formas que adquirir nuevos conocimientos. Número: 926.

Géminis

Organiza el día de hoy una salida con la familia, es una buena idea llevar a tus hijos, si los tienes, a una actividad fuera de la ciudad. Estás con una buena evaluación en tu trabajo. Número: 803.

Cáncer

Un excelente día para cotizar precios de viviendas y solicitar créditos para conseguir una casa propia, si aún no tienes una claro está. Una jornada de mucho amor y pasión para Cáncer, será un día agradable. Número: 784.

Leo

Si estás pensando en hacer un gasto fuerte de dinero el día de hoy, dale una vuelta, puede que no necesites de suma urgencia lo que quieres adquirir, necesitarás el dinero más adelante. Tiempo de decisiones. Número: 357.

Virgo

Una persona cercana necesita decirte algo muy importante y te hará un llamado el día de hoy, quizás no será algo de peso, pero de seguro será un momento divertido entre ambos. Número: 007.

Libra

El amor se ve complicado y puede tardar un poco más en llegar, has tomado decisiones incorrectas y has dejado personas que valían la pena por otras que no tenían mucho que ver contigo. Número: 137.

Escorpión

El amor tendrá que esperar un poco para los solteros, ya que deben estar preparados para recibirlo, aún tienes cosas que sanar y que pensar sobre asuntos del pasado. Recibirás una excelente noticia sobre dinero. Número: 856.

Sagitario

Los centauros tendrán una jornada un tanto agotadora, es mejor que te prepares desde temprano. El trabajo necesita que te pongas al corriente, si te encuentras un tanto perdido. Número: 894.

Capricornio

Una figura del pasado podría provocarte problemas el día de hoy, especialmente si tienes una nueva relación de pareja, no dejes que esto se interponga entre ustedes. Estás perdiendo demasiado tiempo. Número: 574.

Acuario

Tu lugar de trabajo está pasando por varios cambios, algunos de estos complicados, no dejes que estos te afecten, pues no es momento de quedarse quieto sin hacer nada, busca algo nuevo para hacer. Número: 995.

Piscis

Los estudiantes tendrán muchas obligaciones que cumplir en este día, podrían terminar agotados al final de la jornada. El amor necesita que le des un buen momento, prueba algún gesto romántico hoy. Número: 881.

 

Subir al Inicio

 

 

Calle 9 N° 10-53 Edificio La Crónica | www.veapuesquindio.com