logo VeapuesQuindio
VeapuesQuindio.com

Cargando...

Horóscopo



Aries

Debes apoyar más a tu familia y a las personas que están contigo, hoy te enterarás que alguien de tu núcleo íntimo está pasando por un problema que no te imaginabas, es probable que puedes darle ayuda. Número: 454.

Tauro

En este tiempo que estás viviendo estás prestando poca atención a tus deseos internos y lo has notado, por lo que si esto te está sucediendo, debes tomar acciones y realizar un viaje a lo más interno de tu alma. Número: 754.

Géminis

No impidas que tus verdaderos sentimientos con respecto a alguien importante te hagan sentir mal o te alejen de tus labores, es muy probable que estés pensando fuertemente en una persona en especial. Número: 885.

Cáncer

Procura no perder la capacidad de dejar que las cosas sucedan del modo que deben, estás intentando forzar una situación en tu vida y las cosas no están saliendo como deben ser. Número: 688.

Leo

Ha llegado el día que esperabas, tienes que dar ese salto de fe y lanzarte al vacío con ese proyecto o ese negocio que intentas iniciar, es probable que el día de hoy debas dejar cosas de lado. Número: 684.

Virgo

Dejas de lado las restricciones que estabas poniendo a tu vida y a la de los demás, recuerda que no tienes por qué influir en la vida de los demás, si alguien está haciendo algo que no consideras correcto. Número: 005.

Libra

No dejes pasar la oportunidad de renovarte, sobre todo en lo profesional, no puedes siempre estar con los mismos conocimientos, siempre es bueno seguir aprendiendo, tomar cursos de perfeccionamiento. Número: 157.

Escorpión

Deberás enfrentarte a alguien que tiene muchas influencias en tu trabajo, pero no puedes dejar que te pase por encima, no permitas que esto suceda, si lo dejas pasar ahora, siempre será así. Número: 117.

Sagitario

Excelente jornada para las inversiones de dinero y para hacer compras grandes. No es momento de tener miedo a gastar el dinero que tanto esfuerzo te ha costado en algo que dure para toda la vida. Número: 688.

Capricornio

Estás perdiendo el valor de enfrentarte a las situaciones complejas de la vida, no permitas que esto te suceda, estás en un muy buen momento para disfrutar de lo bueno que te está sucediendo. Número: 037.

Acuario

Es probable que el día de hoy te sientas un poco triste debido a que quizás alguien nuevo no ha llegado a tu vida y estés buscando la posibilidad de volver a tener a alguien a tu lado. Número: 646.

Piscis

Es importante recordar quienes somos y de dónde venimos, no dejes que se te olvide esto, nunca, por mucho éxito que tengas en tu vida, nunca debes dejar de recordar donde naciste. Número: 022.

 

Subir al Inicio

 

 

Calle 9 N° 10-53 Edificio La Crónica | www.veapuesquindio.com