logo VeapuesQuindio
VeapuesQuindio.com

Cargando...

Horóscopo



Aries

No es un buen día para hacer sociedades ni negocios con terceros, por lo que si estás pensando en esta opción el día de hoy, es mejor que esperes un tiempo hasta que sea propicio tomar una decisión. Número: 119.

Tauro

Hoy es día para tomar la decisión de liberar estrés de tu cuerpo, puedes optar por una rutina de ejercicio o tomar un curso de relajación, independiente de lo que elijas será bueno para ti. Número: 047.

Géminis

Es momento de dejar de postergar ese viaje que tanto deseas, puedes siempre pedir unos días libres o tomar las vacaciones que te corresponden para realizar la travesía soñada. Comienza a tejer las ideas. Número: 738.

Cáncer

Buena jornada para el amor y para intentar concretar una relación amorosa que necesita mayor compromiso. Amigos que hace tiempo no has visto te harán una invitación, no la rechaces. Número: 789.

Leo

Momento para darte cuenta de verdades en tu vida que has estado negando o queriendo no aceptar. Una amiga muy cercana estará preocupada por ti el día de hoy, probablemente te cuente un rumor . Número: 215.

Virgo

Necesitas comenzar a cuidar mejor de tu dinero, hoy no es un buen día para prestar ni tampoco regalar grandes sumas, si alguien muy necesitado te pide ayuda, busca otras opciones para ayudarle. Número: 469.

Libra

Recuerdos del pasado podría hacer que Libra tenga una jornada difícil en lo que al amor respecta. Una persona que estaba en tu vida, podría hacer su regreso, ya sea a través de un mensaje o de una visita. Número: 547.

Escorpión

Mal día para comenzar una relación o formalizar un compromiso con alguien que recién estás conociendo, podrías recibir una respuesta negativa y eso te quitará ánimos para seguir adelante. Número: 678.

Sagitario

Estás recibiendo muchas críticas por parte de desconocidos o de gente que tienes muy poco tiempo de conocer, esto sobretodo en el trabajo, no dejes que te amedrenten y comienza a evaluar tus acciones. Número: 698.

Capricornio

Uno de tus padres, sí los tienes, necesita pedirte un favor hoy, por lo que sería bueno que le hicieras una visita o llamado, puede ser algo de importancia que no te han comunicado por miedo o por vergüenza. Número: 885.

Acuario

Un excelente día para el amor y la familia para Acuario, además están brillando con luz propia en su trabajo, lo que traerá grandes beneficios más adelante. Es probable que vivas un momento especial. Número: 037.

Piscis

Día para trabajar y no pensar en otras cosas, es un momento para esforzarte por lo que quieres y darle valor al trabajo y al desempeño que estás teniendo últimamente. En un momento querrás sentarte. Número: 894.

 

Subir al Inicio

 

 

Calle 9 N° 10-53 Edificio La Crónica | www.veapuesquindio.com