logo VeapuesQuindio
VeapuesQuindio.com

Cargando...

Horóscopo



Aries

Sentirás el peso de las jornadas anteriores sobre los hombros. No podrás continuar con este ritmo mucho más tiempo. Hoy sentirás el peso de la soledad. Procura salir para pasar este mal rato. Número: 037.

Tauro

Cierta reunión social improvisada a ultimo momento demostrará ser todo lo que necesitabas para relajar tensiones. La jornada se presentará sin complicaciones en el amor. Número: 478.

Géminis

Fantasioso y serio a la vez. Comediante y también paciente con los amigos, las relaciones humanas te darán beneficios inmediatos. Si has sufrido algún problema no dudes en intentar hoy una reconciliación. Número: 563.

Cáncer

Te sentirás realizado y a pleno el día de hoy. Encontrarás el lado positivo de todas las cosas y te verás sonriendo a cada momento. Vivirás momentos tristes, podrás contar con tu pareja si es que la tienes. Número: 540.

Leo

Sientes cómo el velo de pesadumbres se levanta de ti y comienzas a recuperar tu fuerza de a poco. Pronto estarás a toda marcha. Hoy en el amor vas a sacar tu cara más alegre y extrovertida. Número: 695.

Virgo

Problemas grandes no habrá, pero te sentirás demasiado inerte, como estancado. Haz algo para salir de la rutina diaria. El cuidado que pones en cada detalle te hará ganar la confianza de quienes te rodean. Número: 474.

Libra

No podrás sentarte a ver como todo aquello que amas se derrumba. Pondrás cada ápice de tu fuerza para rescatarlo. Es el momento de depositar tu confianza en esa persona que comparte la vida contigo. Número: 225.

Escorpión

Los desfavorecidos tienen en ti un aliado. Tu conciencia es sensible a las circunstancias adversas de quien no ha tenido tu suerte. Las cuestiones afectivas no pasarán por su mejor momento. Número: 228.

Sagitario

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. Debes llevar las cuestiones amorosas a tu terreno. Tu pareja es muy exigente. Número: 999.

Capricornio

Oportunidades de mejorar en lo económico. Y momentos de felicidad y plenitud se vivirán en el plano sentimental. Hoy será un buen día para las alianzas o uniones y para la amistad también. Número: 980.

Acuario

Una reacción inesperada te hará reconocer el verdadero valor de tus amistades. Se acercan tiempo de decisiones difíciles. Las confrontaciones pueden molestarte pero no te afectarán en profundidad. Número: 379.

Piscis

Te involucras en la comunidad y en actividades voluntarias. Toda la energía que pones en proyectos, te aportará buenos resultados. Vive tu vida, apégate a tus ideas y cree en tu propio concepto de amor. Número: 198.

 

Subir al Inicio

 

 

Calle 9 N° 10-53 Edificio La Crónica | www.veapuesquindio.com