logo VeapuesQuindio
VeapuesQuindio.com

Cargando...

Horóscopo



Aries

La entrada de dinero que tienes es bastante generosa. Sé agradecido y devuelve la ayuda económica que has recibido durante este tiempo. Si sabes crear un ambiente de apoyo mutuo, todos se beneficiarán. Número: 458.

Tauro

Quizás decidas iniciar algo novedoso que cambiará tu vida por completo. Tienes todas las condiciones a tu favor para que lo emprendas y resulte como quieres. Es el tiempo perfecto para la toma de decisiones. Número: 363.

Géminis

Tú sabes que algunas personas te envidian y no desean tu progreso. Quédate donde te sientas cómodo, en un lugar íntimo y tranquilo. Evita el contacto con personas negativas para no estresarte. Número: 005.

Cáncer

No debes siempre estar postergando todo lo que quieres hacer por lo que tienes como obligación de hacer, es tiempo de tomar las riendas de tu vida y de comenzar a ordenar tus prioridades. Número: 113.

Leo

Si en tu trabajo te ofrecen nuevas condiciones para mejorar, quiero que reacciones adecuadamente, y no te lances por impulso. Hazte valer, así todos sabrán que deben respetarte. Número: 733.

Virgo

Tienes un viaje que necesita de tu organización. Tienes que estar preparado para que todo marche como lo has previsto. Antes de irte presta atención a los detalles, por más simples que te parezcan. Número: 236.

Libra

Aprende a enfrentar los problemas sin esconder la cabeza cuando surgen. Si abordas las complicaciones que te suceden y te causan dificultades, las resolverás, o al menos verás cómo manejarlas. Número: 789.

Escorpión

Tu relación marchará sobre ruedas. Tu felicidad tiene que ver con la posibilidad de profundizar el amor entre ambos. Si estás solo, diviértete ahora lo más que puedas, porque pronto llegará tu gran amor. Número: 090.

Sagitario

No te sientes en la plenitud física ni emocional, te preocupan algunas molestias, pero relájate que no son para alarmarse. Cuídate tomando un merecido descanso y liberándote de la máxima tensión posible. Número: 994.

Capricornio

Las estrellas te apoyan, la sensibilidad de tu pareja te permitirá descubrir aspectos ocultos en ti. Si te sientes solo, pregúntate si es la persona ideal para que compartas tu tiempo. Número: 256.

Acuario

Tiene que volver la armonía que reinaba en tu hogar. Deja que los demás hablen sin que tú adoptes siempre la posición opuesta, no los hagas irritar. La vida con familiares atraviesa por dificultades. Número: 296.

Piscis

Tu energía está esperando ser utilizada, tienes que darte cuenta que posees un don especial que todavía desconoces. Sigue tus ideas y deseos, si estás alerta podrás ver muchas conexiones ocultas. Número: 803.

 

Subir al Inicio

 

 

Calle 9 N° 10-53 Edificio La Crónica | www.veapuesquindio.com