logo VeapuesQuindio
VeapuesQuindio.com

Cargando...

Horóscopo



Aries

Para poder evaluar una situación complicada, tienes que tener las cosas claras y tus pensamientos están algo confundidos. Confía en lo que te dicta tu interior, porque tus relaciones están amenazadas. Número: 805.

Tauro

Te encuentras pasando por un periodo muy fructífero y de mucha abundancia en todo sentido. No te olvides de dar las gracias por todo lo bueno que recibes. Ábrele la puerta a la felicidad y no pierdas tu centro. Número: 338.

Géminis

Has entendido que los temas laborales no debieran enfermarte, por fin comprendes que lo superficial no tiene que ser importante para ti. Ahora comenzarás a recuperarte de los malestares que te afectan. Número: 028.

Cáncer

Favorable para cuestiones de dinero, un pariente cercano te hará un planteo diferente sobre tus finanzas y tú aceptarás con entusiasmo. Deja que el otro se acerque a ti cuando estás herido. Número: 225.

Leo

Agradece a tu familia por estar en los momentos en que necesitas que te escuchen y apoyen. Siempre han estado presentes, se identifican contigo para ayudarte en lo que necesites para que estés bien. Número: 382.

Virgo

Toda idea que te brote será bien recibida, en estos días posees una inspiración fabulosa que baja desde el cosmos. Aprovecha este periodo para poner en marcha lo que has dejado pendiente en estos días. Número: 128.

Libra

Te has organizado en cuanto a tus gastos, así que recibirás tu recompensa bien merecida. Se expande tu horizonte profesional y las ganancias pueden duplicarse, trata de tener una base de ahorro. Número: 662.

Escorpión

Se resalta tu interés en todo, y te conviertes en el centro de los que te rodean. Irradias un magnetismo espléndido que se le hace imposible a cualquiera dejar de mirarte. Aprovecha este atractivo que ejerces. Número: 884.

Sagitario

Tienes que poner en práctica el poder benéfico que tiene tu mente. Decreta con confianza, al despertarte, que en tu vida hay abundancia, salud y amor. No te sigas hundiendo en las preocupaciones cotidianas. Número: 567.

Capricornio

Defiende tus valores y lo que piensas a capa y espada. Déjate llevar por lo que sientes y no por lo que opinen los demás, ponte firme en este aspecto. Tienes claro lo que deseas, y hacia dónde dirigirte. Número: 566.

Acuario

Momento de grandes oportunidades. Los astros te apoyan para que consigas por lo que has venido luchando hace ya un largo tiempo. Es tu oportunidad de superarte, en tu profesión y en los estudios. Número: 442.

Piscis

Las estrellas están de tu lado para beneficiarte en lo que emprenda. Concreta ya ese viaje, es el momento oportuno. El proyecto en donde has puesto tanto interés, dará los resultados esperados. Número: 568.

 

Subir al Inicio

 

 

Calle 9 N° 10-53 Edificio La Crónica | www.veapuesquindio.com