logo VeapuesQuindio
VeapuesQuindio.com

Cargando...

Horóscopo



Aries

La mayor parte de tu concentración estará en tus sociedades y en resolver conflictos. Toma en cuenta que es posible poner las diferencias a un lado, olvidarse del pasado y comenzar de nuevo. Número: 006.

Tauro

Has llegado al punto cumbre en tu ciclo emocional mensual en el que te sentirás como si estuvieras en la cima del mundo. La alineación planetaria del día de hoy agregará más intensidad. Número: 842.

Géminis

Hoy todo lo que realices lo harás muy intensamente y las personas lo podrán ver en tus ojos. Asegúrate de prestarle una cuidadosa atención a los detalles de cada situación y no dejes que nada se te escape. Número: 134.

Cáncer

Las transformaciones lentas que ocurren en tu sistema de creencias hoy estarán estimuladas por la energía astral del día. Tus emociones estarán algo reservadas. Te llamarán para aclarar dudas. Número: 744.

Leo

Trabaja en tus finanzas y asegúrate de que todo esté ordenado. Parte de ti deseará salir a divertirse y es aquí en donde surgirán tensiones. Toma en cuenta que no tienes que estar todo el tiempo en la escena. Número: 634.

Virgo

Presta mucha atención a los detalles. Estás en un punto en el cual tu humor está mejorando. Sin embargo, descubrirás que en este momento es mejor actuar de incógnito y detrás de escena. Número: 648.

Libra

Sería difícil encontrar a alguien con una naturaleza de líder más grande que la tuya. Seas una persona introvertida o extrovertida, tienes ese algo especial que empuja a las personas a dar lo mejor de sí mismas. Número: 578.

Escorpión

Hoy tendrás un diálogo importante con gente influyente. Quizás tengas una discusión con tu jefe. Tendrás la oportunidad de probar tu experiencia. Puede que tengas que tratar con un cliente importante. Número: 774.

Sagitario

Estarás de buen humor, hallarás que sentirás las cosas con mucha mayor intensidad que usualmente. Los grupos posiblemente jugarán un rol importante en los sucesos del día, y te beneficiarán enormemente. Número: 003.

Capricornio

Tendrás el corazón a flor de piel, y todos podrán verlo, especialmente tu familia. Día de renacimiento, en el cual profundizarás las cosas para solucionarlas. La orientación del día creará intensidad emocional. Número: 232.

Acuario

Tienes muchas cosas que probar en este momento. Luego de algunos reveces y reajustes, realmente necesitas avanzar en tu trabajo si no quieres seguir perdiendo el tiempo. Checa tus opciones. Número: 955.

Piscis

Hoy sentirás algunas vibraciones especiales. Es posible que hasta quieras cambiar tu vida por completo dadas las posiciones de los cuerpos celestiales. Asimismo dejarás algunas de tus motivaciones. Número: 989.

 

Subir al Inicio

 

 

Calle 9 N° 10-53 Edificio La Crónica | www.veapuesquindio.com